A.M.P.A

Tiene como finalidad:

Informar y asesorar a los padres y madres de las actividades propias de la APA de forma individual y colectiva en todo aquello que concierna a la educación de sus hijos/as y promover que ejerzan los derechos y deberes que tienen en esa labor.

Potenciar la formación para la participación de la familia en la vida del centro y en sus órganos de gobierno. Apoyar al alumnado y a las familias con necesidades educativas específicas o necesidades sociales.

Promover la calidad educativa.

Colaborar, con el profesorado y el alumnado, para el buen funcionamiento del Centro.

Fomentar la convivencia entre la comunidad educativa.

Realizar actividades de carácter educativo que refuercen los valores y objetivos del Proyecto Educativo del Centro.

Facilitar las actividades educativas en relación con el entorno. Y todo aquello que establezcan sus Estatutos o que, puntualmente, sea necesario.

Asociación de Madres y Padres de Alumnos (A.M.P.A)

Los padres son los primeros responsables de la educación de sus hijos. El Colegio es un medio para que la puedan realizar, pero la misión de los padres es insustituible. Ellos forman, junto con los alumnos, con los profesores y personal no docente, la Comunidad Educativa. Dentro de ella se agrupan en la Asociación de Padres y Madres de Alumnos. Su misión es sugerir, potenciar, organizar y colaborar en las acciones del Colegio encaminadas a la Educación integral de sus hijos/as.

Presidente: Alfredo Miranda Rubio
Vicepresidente: Jorge Fernández Vegue Monreal
Tesorero: Estefanía Gómez  Calderón
Secretario: Verónica Teixeira Huete